anterior.png

Jason tiene una misión:
apoyar a las personas en su Camino de sanación....

Consultas


Jason Kelly Thompson está disponible para consultas de decodificación biológica y psicogenealogía en español, inglés y portugués a través de Skype.  

En la consulta miramos el diagnostico de su médico u otro desafío en su vida que quiere resolver. A veces cuando la persona probó muchas terapias sin éxito, la causa viene de sus antepasados. Los programas que generan el desafío están en el subconsciente. La consulta ayuda traer los programas a la consciencia para ser sanados.

Cuando hay diagnóstico de un médico, buscamos los conflictos que muestran que el dolor o enfermedad fue una solución biológica a un estrés en la vida de la persona. La consciencia y entendimiento son muy importantes en el Proceso de sanación. Si la causa parece ancestral, abrimos el árbol genealógico. Si parece que viene de la vida de la persona, exploramos los ciclos biológicos celulares memorizados y el Proyecto y Sentido de la vida de la persona creado alrededor de su concepción, gestación y parto. Es un Camino de sanación muy lindo!

Para nuestra sanación en Biología Total y Psicogenealogía, hay tres elementos esenciales:

1) Solucionar y luego entender (decodificar) el conflicto que generó el dolor o enfermedad o viceversa si el conflicto todavía está activo.

2) Crear un nuevo proyecto y sentido de la vida libre del proyecto y sentido que vino con su concepción y nacimiento desde tus padreas y ancentros.

3) Sentir la certeza de su sanación.

Para coordinar una sesión individual con Jason, por favor envíe un correo electrónico con su zona horaria aquí.