anterior.png

Jason tiene una misión:
apoyar a las personas en su Camino de sanación....

Clases


Cuatro Módulos de Psicogenealogía con Jason Kelly Thompson 
(Cuatro módulos adicionales para certificación como profesor de Psicogenealogía)


Módulo I:
Abriendo Tu Árbol (ningún requisito previo)

Módulo II: Creando Tu nuevo Destino Feliz (requisito: Psicogenealogía I)

Módulo III: Sanando Tu Subconsciente (requisito: Psicogenealogía I)

Módulo IV: Transformación y Práctica (requisito: Psicogenealogía I- III)

Módulos V-VIII: Aprendiendo a enseñar Psicogenealogía (requisitos: Psicogenealogía I-IV)

La Psicogenealogía se ha utilizado con éxito para ayudar a resolver los miedos, fobias y otras experiencias y situaciones de la vida, incluyendo enfermedades.

En el Módulo I, Abriendo tu Árbol, la información enseñada puede ayudar a sanar creencias limitantes, condiciones físicas, baja autoestima, y ​​rasgos de personalidad no deseados. Durante el fin de semana, aprenderá a identificar los patrones, los bloqueos y los conflictos que han sido transmitidos por su familia y sus antepasados. Usted aprenderá las estrategias y técnicas para liberar los patrones ancestrales. Estas técnicas se pueden utilizar para la propia evolución y curación y también en el trabajo con los clientes. Es posible volver a establecer la LIBERTAD en nuestras vidas mediante la comprensión de las raíces de nuestros programas subconscientes, y mediante el uso de herramientas apropiadas para liberarlos cuando nos están limitando!

En el Módulo II, Creando tu Nuevo Destino Feliz, usted irá más profundamente en su árbol para encontrar bendiciones y también liberar bloqueos y conflictos que usted heredó. Los actos simbólicos son una herramienta importante en este Proceso. Usted se volverá más consciente de los destinos de otras personas que usted cargaba y será libre de crear su propio Destino Feliz. Toda persona tiene derecho a ser feliz!

En el Módulo III, Sanando su Subconsciente, usted ha abierto su árbol, hecho actos simbólicos y está en el Proceso de creación de su Destino Feliz. Muchas cosas han cambiado en su vida en el último año y en el Módulo III se explorarán los cambios en la mente subconsciente. El subconsciente es donde los programas que heredó se registran. La Psicogenealogía es una expansión de nuestra conciencia con la cual lo desconocido y no dicho salen a la Luz para ser curados. En nuestra cultura y  dentro de  las reglas de la familia, hay mucho que queda sin decir. Lo que no se ha dicho es una causa importante de nuestros desafíos y bloqueos e incluso del dolor físico y enfermedades. El módulo III incluye meditaciones de sanación, técnicas avanzadas de psicogenealogía, ejercicios para mejorar la percepción y la intuición.

Módulo IV: Transformación y Práctica: decodificando problemas de relación y matrimonio, prosperidad, abundancia y preocupaciones monetarias, cómo lo no dicho (secreto) en una generación se ¨biologiza¨ en un descendiente de una a tres generaciones después. También miramos los efectos de los antepasados ​​en la elección de la profesión de sus descendientes, y el poder y los programas que vienen con un nombre de una persona.

Módulos V-VIIII son para las personas que quieren profundizar en su práctica y las personas que quieren e
nseñar Psicogenealogía.

Por favor, ver el Calendario para informarse de los distintos cursos.