anterior.png

Jason tiene una misión:
apoyar a las personas en su Camino de sanación....

Jason



Jason

Jason Kelly Thompson enseña Psicogenealogía en Estados Unidos (San Diego), Uruguay y Portugal (Porto). También da consultas privadas y psicoterapia en su oficina  y por Skype. Ha estudiado Genealogía desde 1982 y Psicogenealogía desde 2007. Se formó en Decodificación Biológica con Enrique Bouron que fue entrenado por el fundador de Biología Total Dr. Claude Sabbah. Biología Total es una técnica para descubrir los conflictos que dieron lugar a un dolor o enfermedad. Jason también fue entrenado en Decodificación Dental y la pactica actualmente.


Thompson recibió su B.A. en el Davidson College, M. A. en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Texas, y Ph.D. en Economía en la Universidad de Massachusetts. Como profesor en Davidson 1981-1984, Thompson se dio cuenta de que disfrutaba más ayudar sus estudiantes en asuntos personales que la enseñanza de la teoría económica. Él regresó a la universidad y recibió una maestría en Psicología. Como terapeuta, Thompson se especializó en terapia sistémica: matrimonial y familiar en San Diego. Jason está escribiendo un libro ¡No Fue Tu Culpa! Decodificando Tu Vida con Psicogenealogía a ser publicado en 2020.


Fundó el Centro de Crecimiento Personal en San Diego in 1985 y estudió durante dos años con Louise L. Hay, 1985-87. En 1986 Jason fue iniciado en Reiki y es maestro de Reiki Usui Shiki Ryoho. Se formó como constelador en el Centro Hellinger de Constelaciones Familiares en Montevideo, 2006-2008. Se formó en PNL e hipnosis Ericksoniana e hizo talleres con Paul Carter en el Instituto Esalen. PNL y meditación son elementos muy importantes en la técnica de Jason. Thompson también enseña Psicogenealogía y da talleres de Constelaciones Familiares y consultas individuales de Biología Total, Psicogenealogía y Decodificación Dental

Jason fue miembro de The Reiki Alliance, una asociación internacional de maestros de Reiki Usui Shiki Ryoho, de 1994 a 2020.